El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-097-2023


Marzo 13 del 2023
FGJE-097-2023

 

Ciudad Reynosa Tamaulipas. – La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que, la Agente del Ministerio Público, adscrita a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), realizó las acciones jurídicas necesarias para que fuera dictada condena de 50 años de prisión en contra de Katy Berenice “R”, Zulem Del Carmen “H”, José Antonio “P”, Ricardo “R”, Gustavo “S” y Raúl “T”, por el delito de Secuestro Agravado.

Un Tribunal de Enjuiciamiento emitió la sentencia condenatoria después de que el Representante Social, presentara elementos de prueba contundentes que acreditaron fehacientemente la responsabilidad de los hoy condenados, en el citado delito registrado del 09 de enero de 2020, sobre el Libramiento Monterrey – Matamoros de este municipio, cuando secuestraron a la víctima al salir de un establecimiento comercial, exigiendo dinero para liberarlo.

La autoridad judicial también estableció que los imputados, deberán de pagar la cantidad de 414 mil 960 pesos, además, recibieron amonestación pública y la suspensión de sus derechos civiles y políticos durante su confinamiento.

 


Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas