El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-098-2022


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.
COMUNICACIÓN SOCIAL.

Abril 15 de 2022
FGJE-098-2022

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado informa que, con este día se logró la identificación del cuerpo de una mujer del sexo femenino que fue localizado, el pasado 6 de abril en el municipio de Llera de Canales.
Cabe precisar que con base en los protocolos forenses y mediante pruebas de ADN se estableció que los restos pertenecen a la joven Perla Magaly Flores Ruiz, de quien se denunció su desaparición el 11 de abril del año en curso. Refiriendo sus familiares que el 5 de abril salió de su domicilio y desde ese día no supo de su paradero.
Continuan las investigaciones con el fin de que sea detenido o detenidos quien sea responsable del homicidio.
Es importante recalcar que el caso de la joven Perla Magaly no está relacionado con los rumores y publicaciones que han surgido en los últimos días sobre supuestos robos de mujeres.
De igual manera se reitera que los audios que están circulando por cadenas de whatsapp y redes sociales tienen un contenido falso y, en su momento, fueron desmentidos por autoridades federales y de la Fiscalía de Nuevo León, en el año 2020, cuando se circularon por diversos medios.
La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas hace un llamado a la población a denunciar de manera oportuna cualquier situación de este tipo, inicialmente a los números de emergencia 9.1.1 y 089 de denuncia anónima, y a la brevedad ante autoridad ministerial para iniciar los protocolos de investigación y búsqueda.


Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas