El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-099-2020


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.
COMUNICACIÓN SOCIAL.

Marzo 21 de 2020
FGJE-099-2020

Tampico, Tamaulipas. – La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que fue decretada la vinculación a proceso de Sebastián “S” y Ángel “C” por el delito de violación equiparada; así como de Karina Janeth “S” y Natividad “R” por el delito de encubrimiento.

La autoridad judicial decretó la medida, después de que el Agente del Ministerio Público presentara elementos que implican a los imputados en los citados delitos, hechos registrados el pasado 01 de marzo en el Municipio de Tampico.

El Juez de Control también estableció un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria y prisión preventiva oficiosa en contra de Sebastián “S” y Ángel “C” por el tiempo que dure el procedimiento.

En tanto, las imputadas Karina Janeth “S” y Natividad “R” no podrán salir de la zona conurbada y deberán presentarse cada 15 días al Juzgado como medida cautelar.

La Fiscalía General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de atender las denuncias ciudadanas, así como de utilizar los medios jurídicos para llevar ante la justicia a todos aquellos que atenten contra la libertad sexual y correcto desarrollo psicosexual de los menores de edad


  • 27 de marzo de 2024
  • Prensa
Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas