El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-102-2023


 

Marzo 14 del 2023

FGJE-102-2023

 

Ciudad de México.- Personal de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas participó en el Foro “A ocho años de la publicación de la Ley General en Materia de Delitos Electorales. Análisis, perspectiva y desafíos” organizado por la Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Electorales de la Fiscalía General de la República.

El Foro, realizado como parte de las actividades programadas en el marco del Octavo Aniversario de la Reforma Constitucional en Materia Político Electoral, se llevó a cabo con el objetivo de compartir experiencias y realizar un análisis de los retos y desafíos a los que se ha enfrentado la democracia mexicana.

Al evento, asistieron Fiscales Electorales, Magistrados y Consejeros Electorales de toda la República Mexicana, además de personalidades de instituciones públicas, académicos y sociedad civil, quienes resaltaron la importancia de combatir los delitos electorales.

—-


Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas