El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-105-2023


Marzo 16 del 2023
FGJE-105-2023
Reynosa, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, informa que la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos contra Niñas, Niños y Adolescentes y Delitos contra las Mujeres por Razones de Género (FENNAM) obtuvo la vinculación a proceso de Xavier Azael “R”, por el delito de Feminicidio en Grado de Tentativa.

La medida fue dictada por el Juez de Control, una vez valorados los datos de prueba aportados por el Representante Social, por la probable responsabilidad del hoy imputado en el citado delito, registrado el 27 de Febrero de 2023 en la colonia Rosita de este municipio, donde imputado agredió a la víctima con sus manos y con diversos objetos por varias horas, hasta que fue detenido por elementos de la Guardia Estatal.
Xavier Azael “R” permanecerá en prisión preventiva oficiosa, según lo estableció el Juzgador, quien también determinó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.
—-

Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas