El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-107-2022


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.

COMUNICACIÓN SOCIAL.

Abril 28 de 2022

FGJE-107-2022

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que el Agente del Ministerio Público, adscrito a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, realizó las acciones jurídicas necesarias para que fuera dictada sentencia condenatoria de 50 años de prisión en contra de Rodolfo Herrera “C”, Jesús Antonio “Y”, Guillermo “P”, y sentencia condenatoria de 37 años y 7 meses a Ivone Selene “O”, por el delito de Secuestro Agravado.

Un Tribunal de Enjuiciamiento emitió la condena, después de que el Representante Social acreditara fehacientemente la responsabilidad de los imputados en el citado delito, hechos registrados el 17 de mayo del 2020 en el Fracc. Las Flores de este municipio.

Asimismo, la autoridad judicial estableció que Rodolfo Herrera “C”, Jesús Antonio “Y”, Guillermo “P”, deberá pagar una multa de 8 mil Unidades de Medida y Actualización (UMA), equivalentes a 769, mil 760.00 pesos, en cuanto a Ivone Selene “O”, deberá pagar una multa de 6 mil UMAS, equivalentes a 577 mil 320.00 pesos y la reparación integral del daño; además de recibir amonestación y la suspensión de sus derechos civiles y políticos durante su confinamiento.


Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas