El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-106-2024


Marzo 13 del 2024
FGJE-106-2024

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJT) informa que, Personal de la Dirección de Atención y Servicio a la Comunidad, participó en la “Expo Juventud Universitaria” organizada por la Universidad Autónoma de Tamaulipas, con el propósito de informar a los jóvenes sobre los programas y servicios disponibles.

El módulo fue visitado por personal docente de la UAT, estudiantes; así como, por el por el Rector de la Universidad, a quienes se les proporcionó información sobre los servicios que ofrece la FGJT, entregándose más de 800 trípticos y dípticos sobre la Prevención del Delito y la Cultura de la Denuncia.

Los temas abordados con la comunidad universitario incluyeron medidas de prevención de detección y combate de Violencia Familiar, Violencia en el Noviazgo, Trata de Personas, Bullying, Extorsión Telefónica, Maltrato Animal, Prevención de Accidentes, Adicciones, así como el Uso Apropiado del Número de Emergencias 911.

—-


Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas