El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-110-2024


Marzo 14 del 2024
FGJE-110-2024
Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que, el Agente del Ministerio Público, adscrito a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), realizó las acciones jurídicas necesarias para que fuera dictada Vinculación a Proceso en contra de Jatziry Guadalupe “C” y Mario Abisair “R”, por el delito de Extorsión.
Un Juez de Control emitió la resolución después de que el Representante Social presentó pruebas contundentes que acreditan la probable participación de los imputados en el citado delito, registrado el pasado 27 de Febrero de 2024, en esta ciudad, donde fueron aprehendidos en flagrancia.
Jatziry Guadalupe “C” y Mario Abisair “R permanecerán en prisión preventiva y la autoridad judicial decretó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.
—-

Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas