Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, derivado del proceso electoral extraordinario 2022 - 2023.

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-111-2021


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.
COMUNICACIÓN SOCIAL.

Abril 24 del 2021
FGJE-111-2021

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que, Agentes de la Policía Investigadora, adscritos a la Dirección General de Averiguaciones Previas, cumplimentaron una orden de aprehensión emitida por un Juez de Primera Instancia Penal, en contra de Juan Antonio “R” y Griselda “B” por los delitos de Uso de documentos privados falsos y Uso de documento público y privado falso.

El mandamiento judicial se llevó a cabo en completo apego a los lineamientos que señala la Ley y con estricto respeto a los derechos humanos, después de que el Agente del Ministerio Público presentará elementos de prueba que implican a los detenidos en los citados delitos registrados entre los años 2012 y 2013, cuando presentaron documentaciones falsas ante el Instituto de Atención a Víctimas del Estado de Tamaulipas.

Juan Antonio “R” y Griselda “B” serán puestos a disposición ante la autoridad competente, que en las próximas horas determinará su situación jurídica.
—-

 


Todos los derechos reservados © 2023 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas