El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-115-2022


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.

COMUNICACIÓN SOCIAL.

Abril 29 de 2022

FGJE-115-2022

Reynosa, Tamaulipas. – La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, firme en su compromiso de combatir el delito, obtuvo sentencia condenatoria de 5 años y un mes de prisión en contra de José Alejandro “D” por los delitos de Atentados a la Seguridad de la Comunidad y Delitos Contra la Salud, en su Modalidad de Narcomenudeo.

Un Tribunal de Enjuiciamiento emitió la sentencia, después de que el Representante Social presentara elementos de prueba que acreditaron la responsabilidad del condenado en los citados delitos, registrados el 26 de junio del año 2021, en el fraccionamiento Río Bravo del municipio del mismo nombre.

Asimismo, la autoridad judicial estableció que José Alejandro “D”, deberá pagar 16 mil 549.84 pesos; de más de recibir una amonestación pública y la privación de sus derechos civiles y políticos durante su confinamiento.


Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas