El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-116-2021


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.
COMUNICACIÓN SOCIAL.

Abril 29 del 2021
FGJE-116-2021

Reynosa, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que Agentes de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS),  rescataron a 17 personas en situación de migración, procedentes de El Salvador y Guatemala, entre ellos cuatro menores de edad, en el Fraccionamiento Halcón de este municipio.

La liberación de los migrantes se llevó a cabo después de que una llamada a los servicios de emergencia alertara sobre personas que eran retenidas por individuos que habían contratado para que los ayudaran a cruzar a Estados Unidos; sin embargo, les exigían más dinero por lo que decidieron solicitar ayuda al 089.

Los elementos de la UECS dieron parte y entregaron a los migrantes a las autoridades del Instituto Nacional de Migración, quienes se encargarán de corroborar su estatus legal en el país.
—-


  • 27 de marzo de 2024
  • Prensa
Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas