El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-120-2022


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.

COMUNICACIÓN SOCIAL.

Mayo 05 de 2022

FGJE-120-2022

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que, derivado de las acciones de supervisión a los integrantes del Servicio Profesional de Carrera, previo procedimiento administrativo, fue removido de su cargo un Agente del Ministerio Público del Procedimiento Penal Acusatorio en Ciudad Victoria, por haber incurrido en falta grave.

Lo anterior una vez que, fue emitida resolución por la Comisión del Servicio Profesional de Carrera, Honor y Justicia para los miembros de las Carreras Ministerial, Pericial y de Justicia Alternativa Penal, y determinó que el exservidor público no formuló en tiempo y forma acusación en una Carpeta Procesal a su cargo, omitiendo su responsabilidad.

La Institución hace un llamado a sus integrantes a cumplir con su deber de manera profesional, honesta y dentro del marco legal para beneficio de la Sociedad y el Estado de Tamaulipas.

Con acciones como esta, la Fiscalía General de Justicia del Estado procura garantizar el profesionalismo, disciplina y honorabilidad, de los servidores públicos que la integran.


Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas