El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-123-2023


Marzo 23 del 2023
FGJE-123-2023
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, obtuvo la vinculación a proceso de Martín “E” por el delito de Violación Equiparada Agravada en agravio de tres menores de edad.

La medida fue dictada por un Juez de control, una vez valorados los datos de prueba aportados por la Representante Social, por la probable responsabilidad del imputado en el citado delito, ocurrido en repetidas ocasiones desde el 2017 hasta el 26 de mayo de 2021, en distintas colonias en el municipio antes mencionado, aprovechando la confianza y el resguardo que tenía con los menores al ser su padrastro.

Martín “E” permanecerá en prisión preventiva oficiosa, según lo estableció el juzgador como medida cautelar, así como cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

—-


Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas