El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL FGJE-125-2024


Marzo 21 del 2024

FGJE-125-2024

Matamoros, Tamaulipas. – La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas capacitó a servidoras y servidores públicos adscritos a la Fiscalía de Distrito de Matamoros, a través del curso denominado “Aspectos Prácticos de la Ley Nacional del Sistema Integral de Justicia Penal para Adolescentes”.

La actividad académica, desarrollada a través de la Dirección General de Formación y Servicio Profesional de Carrera, en coordinación con el Instituto de Formación Profesional, se llevó a cabo con la finalidad de que las y los servidores públicos adquieran habilidades y fortalezcan sus conocimientos sobre la Ley Nacional del Sistema Integral de Justicia para Adolescentes, así como los principios rectores de dicho sistema, brindando un trato digno a niñas, niños y adolescentes, así como el respeto a los derechos humanos, con las especificidades de los grupos etarios que marca la citada Ley.
—-


Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas