El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-126-2024


 

Marzo 21 del 2024
FGJE-126-2024

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que, la Agente del Ministerio Público, adscrita a la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos contra Niñas, Niños y Adolescentes y Delitos contra las Mujeres por Razones de Género (FENNAM), obtuvo sentencia de 6 años, 7 meses y 29 días, en contra de Luis Alberto “N” por el delito de Abuso Sexual Agravado.
Un Tribunal Unitario de Enjuiciamiento emitió la sentencia después de que la Representante Social presentara elementos de prueba contundentes que acreditan fehacientemente la responsabilidad del hoy condenado, en el citado delito ocurrido el lapso de un año, desde enero del 2022, en el Fraccionamiento Los Ébanos de esta Ciudad.
Asimismo, la autoridad judicial estableció que Luis Alberto “N”, deberá pagar la cantidad de 4 mil, 342.80 pesos por concepto de multa; así como la reparación del daño y durante su confinamiento deberá de pagar pensión alimenticia.
—-


Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas