El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-128-2022


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.

COMUNICACIÓN SOCIAL.

Mayo 09 de 2022

FGJE-128-2022

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que ha solicitado Audiencia Inicial ante el Poder Judicial del Estado para imputar cargos en contra de Hugo “R” por los delitos de Privación Ilegal de la Libertad y de otras Garantías, Abuso de Autoridad, Amenazas, Delitos Cometidos Contra Servidores Públicos y Delitos Cometidos en el Desempeño de Funciones Judiciales o Administrativas.

Lo anterior, por los hechos registrados el pasado jueves 5 de mayo en las instalaciones del Palacio Municipal de Victoria, en agravio de un elemento de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas.

Por lo que, en los próximos días el imputado deberá presentarse ante la autoridad judicial para que una vez que escuche los cargos que se le imputan y realice los actos de defensa que estime pertinente, un Juez de Control resuelva su situación jurídica.

 


  • 27 de marzo de 2024
  • Prensa
Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas