El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-129-2024


Marzo 25 del 2024

FGJE-129-2024

 

Ciudad Victoria, Victoria, Tamaulipas. – La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, a través de la Dirección General de Formación y Servicio Profesional de Carrera, en coordinación con el Instituto de Formación Profesional y la Vicefiscalía de Litigación Control de Procesos y Constitucionalidad, capacitó a las y los Agentes del Ministerio Público en el curso denominado “Curso Teórico- Práctico de Ejecución de Sanciones”.

 

La actividad académica fue impartida por el Maestro Norberto Cisneros Maravilla, Juez de Ejecución de Sanciones, con la finalidad de que las y los Agentes del Ministerio Público fortalezcan sus conocimientos en la etapa de ejecución penal, la radicación de la carpeta procesal, los actos que se realizan en la audiencia de ejecución, los requisitos de procedencia de los beneficios de condena condicional y libertad anticipada, así como los efectos jurídicos de los incidentes de reparación del daño.

—-


Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas