El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-135-2023


Marzo 29 del 2023
FGJE-135-2023
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJT)  y la  Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) firmaron un Convenio de Colaboración para que los alumnos de esa casa de estudios puedan realizar servicio social, prácticas preprofesionales y/o profesionales en la institución de procuración de justicia.


El acuerdo firmado por el Fiscal General de Justicia del Estado de Tamaulipas, Doctor Irving Barrios Mojica y el Rector de la UAT, Contador Público Guillermo Mendoza Cavazos, tiene por objetivo fortalecer el campo de conocimiento y aprendizaje de las prácticas y de las actividades de los futuros profesionales, permitiendo a los jóvenes de todo el estado adquirir experiencia y fortalecer a ambas instituciones.
Este convenio es un hito importante en el fortalecimiento del campo de conocimiento y aprendizaje para las prácticas y actividades tanto de la FGJT como de UAT. Los jóvenes de todo el estado tendrán la oportunidad de adquirir experiencia y fortalecer las instituciones.


El Fiscal General enfatizó que la colaboración entre ambas instituciones contribuirá significativamente a la formación de profesionales altamente capacitados. Por su parte, el Rector expresó que este acuerdo refleja el compromiso de ambas partes con la excelencia en la educación y la justicia.

Atestiguaron la firma de este convenio, el Director General de Administración de la FGJT, Lic. Leobardo Catalán Torres y la Directora de Vinculación y Enlace de la Fiscalía General, Lic. Asís Sifuentes Fuentes, y por parte de la UAT, el Doctor Eduardo Arvizu Sánchez, Secretario General; y la Doctora Cinthya Patricia Ibarra González, Secretaria de Gestión Escolar.

—-


Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas