El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-136-2023


Marzo 30 del 2023

FGJE-136-2023

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas informa que con el objetivo de mejorar la atención a los usuarios que presentan denuncias ante autoridad ministerial, así como permitir que haya una distribución adecuada de los asuntos, para lograr su solución óptima, será fortalecida la Unidad General de Investigación (UGI) del municipio de Camargo.

Esta medida contribuirá al fortalecimiento del Sistema de Justicia y del Centro de Justicia Penal de Camargo, con lo cual se logrará una justicia ágil y expedita.

Para tal fin se suprimirán las actividades de la Unidad General de Investigación del municipio de Gustavo Díaz Ordaz y se concentrarán en la Unidad General de Investigación de Camargo.

La determinación se basó en la necesidad de mejorar el servicio que se ofrece a la comunidad, con lo cual todos los asuntos en curso, así como la recepción de denuncias nuevas de hechos que ocurran en Gustavo Diaz Ordaz serán atendidas desde el 1 de abril en la Unidad General de Investigación de Camargo.

El acuerdo correspondiente fue publicado el día de hoy en el Periódico Oficial del Estado de Tamaulipas, en el cual se destaca que la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas lleva a cabo las acciones necesarias sustentado en una distribución geográfica de los casos, para garantizar a la ciudadanía el acceso a la justicia.

El personal adscrito a la UGI de Gustavo Díaz Ordaz será concentrado en la UGI de Camargo.

—-


  • 27 de marzo de 2024
  • Prensa
Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas