El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-138-2023


 

Marzo 30 del 2023

FGJE-138-2023

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que, la Agente del Ministerio Público, adscrita a la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos contra Niñas, Niños y Adolescentes y Delitos contra las Mujeres por Razones de Género (FENNAM) logro fuera dictada sentencia de 30 años de prisión en contra de Romualdo “V” por el delito de Violación.

Un Tribunal de Enjuiciamiento decretó la medida después de que la Representante social acreditara fehacientemente la responsabilidad del hoy sentenciado en el citado delito registrado el 19 de noviembre del 2021 en la colonia Mariano Matamoros de esta ciudad, cuando armado con un arma punzo cortante amenazo a las 3 víctimas cometiendo el ilícito.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de llevar ante la justicia a todos aquellos que atenten contra la libertad sexual de las y los ciudadanos.


  • 27 de marzo de 2024
  • Prensa
Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas