El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-143-2023 


Marzo 31 del 2023
FGJE-143-2023
Matamoros, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que, Policías Investigadores y elementos del Ejército Mexicano aseguraron tres vehiculos y cuatro paquetes en cuyo interior se localizó hierba verde u seca con las características propias de la mariguana.

Loa vehículos automotores fueron localizados abandonados en la colonia Tecnológico de este municipio, cuando los Agentes policiales y los integrantes del Ejército realizaban, de manera conjunta, un recorrido de prevención del delito, encontrando un camioneta tipo van marca Chevrolet con las puertas abiertas, una camioneta marca GMC, modelos Yukon, y una pick up Toyota, modelo tundra, que parecían en estado de abandono y al verificar los números de serie se percataron que contaban con reporte de Robo.

Asimismo, al continuar la inspección de los vehículos localizaron en el auto Chevrolet un paquete cuadrado envuelto en plástico que contenía en su interior hierba verde con las características propias de un narcótico; y tres más en la pick up Tundra, cada uno con un peso aproximado de 10 kilos.

Los vehiculos y los paquetes asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para que efectúa las indagatorias correspondientes.
——-

Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas