El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-155-2020


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.
COMUNICACIÓN SOCIAL.

Mayo 21 de 2020
FGJE-155-2020

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – A solicitud de La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas un Juez de Control vinculó a proceso a Juan Carlos “V” y Brenda Yaneth “Q” por delitos cometidos contra servidores públicos y lesiones.

El Agente del Ministerio Público presentó ante un Juez de Control elementos que implican a los imputados en el delito antes citado, cometido en agravio de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, hecho ocurrido el pasado 15 de mayo de la colonia Ampliación Esperanza de este municipio, cuando los agentes atendían un llamado por violencia familiar.

Además, la autoridad judicial impuso como medida cautelar que los imputados deberán firma ante la Unidad de Seguimiento de Causa del H. Tribunal, así como supervisión domiciliaria.

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas mantendrá el combate al delito, utilizando los medios jurídicos a su alcance para llevar ante la justicia a quienes atenten contra la integridad de los servidores públicos.
—-

 


Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas