El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-155-2021


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.
COMUNICACIÓN SOCIAL.

Junio 16 del 2021
FGJE-155-2021

Matamoros, Tamaulipas.- El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas obtuvo sentencia de 33 años y cuatro meses de prisión en contra de Aarón “H” por el delito de Violación Equiparada agravada cometido contra un menor de edad.

Derivado de la solidez de los elementos de prueba presentados por el Agente del Ministerio Público ante la autoridad judicial, el imputado y su defensa aceptaron un Procedimiento Abreviado por su responsabilidad en el citado delito registrado en el mes de febrero pasado en la colonia Pedregal del municipio de Valle Hermoso, donde el hoy condenado, aprovechando la relación familiar con la víctima, cometió el ilícito.

El Juzgador también estableció que Aarón “H” deberá pagar por concepto de Reparación del daño la cantidad de 62 mil 400 pesos, y tendrá suspendidos sus derechos civiles y políticos.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, refrenda su compromiso de perseguir y castigar a todos aquellos que atenten contra la libertad sexual y correcto desarrollo psicosexual de los menores de edad.
—-


Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas