El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-160-2021


 

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.
COMUNICACIÓN SOCIAL.

Junio 18 del 2021
FGJE-160-2021

 

Matamoros, Tamaulipas. – Firme en su compromiso de combatir el delito, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas obtuvo vinculación a proceso de Hermenegildo “G” por el delito de filicidio

El Agente del Ministerio Público presentó ante un Juez de Control elementos que implican al imputado en el citado delito, hechos registrados el pasado 4 de junio en la colonia Modelo de este municipio.

Asimismo, la autoridad judicial estableció prisión preventiva oficiosa, como medida cautelar, y un plazo de seis meses para el cierre de la investigación complementaria.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de utilizar los medios jurídicos a su alcance para perseguir y castigar a quienes atenten contra el derecho de una vida libre de violencia en la familia, la armonía y estabilidad de la misma, así como la vida de los ciudadanos.
—-


Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas