El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-160-2024


Abril 16 del 2024
FGJE-160-2024
Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas y la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (CONAVIM) capacitaron a las y los servidores públicos de la Fiscalía Especializada en la Investigación de los Delitos Contra Niñas, Niños y Adolescentes y de los Delitos contra las Mujeres por Razones de Género (FENNAM), en el tema “Igualdad de Género”.
La actividad académica, desarrollada en coordinación con la Dirección General de Formación y Servicio Profesional de Carrera, a través del Instituto de Formación Profesional fue impartida por la Mtra. Delfina Jiménez Chavarría, Jefa de Departamento de Atención y Prevención de la Violencia contra las Mujeres, dirigida a las y los servidores públicos con la finalidad de fortalecer la capacidad de atención especializada en mujeres, niñas, niños y adolescentes en situación de violencia de género, a efecto que puedan superar y/o enfrentar los trastornos emocionales, derivados de dicha victimización, a través de la evaluación de su estado de salud emocional  y a su vez  mejorar las técnicas de  investigación.
—-

Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas