El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-161-2021


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.
COMUNICACIÓN SOCIAL.

Junio 22 del 2021
FGJE-161-2021

 

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas obtuvo la vinculación a proceso en contra de Judas “T” y/o Erick Fabián “L” por el delito de Robo con violencia.

Un Juez de Control decretó la medida, después de que el Agente del Ministerio Público presentara elementos de prueba que implican al imputado en el citado delito registrado el pasado 15 de junio en la colonia Buenos Aires de esta ciudad.

La autoridad judicial también estableció que Judas “T” y/o Erick Fabián “L” permanecerá en prisión preventiva justificada por el término de un año y un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de hacer uso de los medios jurídicos a su alcance para combatir el delito y llevar ante la justicia a quienes atenten en contra el patrimonio de los tamaulipecos.
—-


  • 27 de marzo de 2024
  • Prensa
Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas