El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-164-2020


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.
COMUNICACIÓN SOCIAL.

Mayo 29 de 2020
FGJE-164-2020

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas logró que fuera dictada sentencia de 92 años y 6 meses de prisión en contra de Guadalupe “N” y Jorge Felipe “L” por el delito de secuestro.

Ante la fortaleza de la investigación quedó acreditada fehacientemente la responsabilidad de los imputados en el secuestro de un hombre, delito ocurrido el 30 de marzo del 2016 en esta ciudad capital.

La autoridad judicial también decretó que los hoy sentenciados deberá pagar una multa de 366 mil 295 pesos a favor de la víctima, por concepto de reparación del daño.

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas refrenda su compromiso de trabajar para no dejar impunes aquellos hechos que lastiman a la sociedad y atentan contra la libertad de los tamaulipecos.
—-


  • 27 de marzo de 2024
  • Prensa
Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas