Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, derivado del proceso electoral extraordinario 2022 - 2023.

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-168-2021


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.
COMUNICACIÓN SOCIAL.

Junio 27 del 2021
FGJE-168-2021

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que el Agente del Ministerio Público realizó las acciones jurídicas necesarias para que fuera dictada condena de 50 años de prisión en contra de José Víctor “M”, alias “El Chore” por los delitos de Secuestro Agravado y Asociación Delictuosa.

Un Tribunal de Enjuiciamiento emitió la condena después de que el Agente del Ministerio Público presentó elementos que demostraron fehacientemente la responsabilidad del hoy sentenciado, en el citado delito registrado el 10 de abril de 2018, en este municipio, cuando el sentenciado secuestró a la víctima.

Asimismo, la autoridad judicial estableció que José Víctor “M”, deberán realizar el pago de una multa de 4 mil 015 Unidades de Medida y Actualización, equivalentes a trescientos treinta y cuatro mil quinientos ochenta y siete pesos con ochenta y cinco centavos, la reparación del daño consistente en las terapias psicológicas a la víctima directa e indirectas, amonestación pública y la suspensión de sus derechos civiles y políticos.

Con este tipo de acciones, la Fiscalía General de justicia del estado de Tamaulipas, a través de los servidores públicos que la integran, refrendan su compromiso de proteger la libertad de los habitantes del estado.
—-

 


Todos los derechos reservados © 2023 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas