El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-169-2021


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.
COMUNICACIÓN SOCIAL.

Junio 27 del 2021
FGJE-169-2021

Tampico, Tamaulipas.- El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas obtuvo sentencia de seis años de prisión en contra de Santiel Isaac “G” por el delito de Robo a Comercio con violencia.

Después de valorar los elementos de prueba presentados por el Agente del Ministerio Público y los de la defensa, un Tribunal de Enjuiciamiento decretó la medida en contra del hoy condenado, por el citado delito registrado en una tienda de conveniencia situada en la colonia Vicente Guerrero del municipio de Ciudad Madero.

La autoridad judicial también estableció que Santiel Isaac “G” deberá pagar la cantidad de 3 mil 775. 40 pesos por concepto de reparación integral del daño, así como la reparación de Atención psicológica de la víctima.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, refrenda el compromiso de combatir sin tregua el robo de vehículos y los delitos, que generan un daño al patrimonio de los tamaulipecos.
—-

 

 


  • 27 de marzo de 2024
  • Prensa
Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas