El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-170-2021


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.
COMUNICACIÓN SOCIAL.

Junio 27 del 2021
FGJE-170-2021

Matamoros, Tamaulipas. – El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas obtuvo la vinculación a proceso de Edward “N” por los delitos de Homicidio y Lesiones culposas agravadas.

La autoridad judicial decreto la medida cautelar después de que el Agente del Ministerio Público presentó elementos que implican al imputado en los citados delitos, hechos registrados el pasado 21 de junio en la Col. San Francisco de este municipio, cuando al conducir su vehículo privó de la vida a una persona y lesionó a otra.

El juzgador estableció, además prisión preventiva por el término que dure el proceso, así como 2 meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de combatir el delito utilizando los medios jurídicos a su alcance para llevar ante la justicia a quienes atenten contra la vida de los Tamaulipeco.
—-


  • 27 de marzo de 2024
  • Prensa
Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas