El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-171-2021


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.
COMUNICACIÓN SOCIAL.

Junio 30 del 2021
FGJE-171-2021

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, obtuvo la vinculación a proceso de Esteban “A” por el delito de Feminicidio.

Un Juez de Control vinculó a proceso al imputado, después de que el Agente del Ministerio Público presentara elementos que implican a Esteban “A” en el citado delito, hecho ocurrido el pasado 25 de febrero en la colonia Guerrero, donde vivían la víctima y el imputado.

La autoridad judicial también estableció que Esteban “A” permanecerá en prisión preventiva oficiosa y un período de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas reprueba los hechos que atentan contra la vida de las mujeres; y reafirma su compromiso de trabajar en el esclarecimiento de los hechos que lastiman a la sociedad, para llevar a los responsables ante la justicia.


Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas