El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-174-2022


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ante las manifestaciones y expresiones de la sociedad civil, registradas el pasado sábado en Ciudad Victoria, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que, a través de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos contra Niñas, Niños y Adolescentes y Delitos contra las Mujeres por Razones de Género, el pasado 2 de junio fue abierta una carpeta de investigación por violación en agravio de una menor de edad.

Derivado de la denuncia interpuesta por un familiar de la víctima, se realizaron peritajes médicos, psicológicos, con resultado negativo a violación, además de investigación con técnicas de campo e informáticas, sin que hasta el momento arrojen datos de prueba para presumir la existencia de tal delito. Sin embargo, las investigaciones continúan y no se descarta la posible comisión de un delito de otra índole.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, por conducto de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos contra Niñas, Niños y Adolescentes y Delitos contra las Mujeres por Razones de Género, refrenda su compromiso de investigar hasta las últimas consecuencias los delitos que atenten contra la libertad y correcto desarrollo psico sexual de los menores de edad.


Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas