Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, derivado del proceso electoral extraordinario 2022 - 2023.

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-179-2020


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.
COMUNICACIÓN SOCIAL.

Junio 10 de 2020
FGJE-179-2020

Reynosa, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, firme en su compromiso de combatir el delito, obtuvo la vinculación a proceso de Juan Carlos ”G”, Cristian Avelardo “F” Y Reynaldo “F” quienes fueron imputados por robo de vehículo con violencia.

El Agente del Ministerio Público presentó ante un Juez de Control elementos que implican a los acusados en el delito antes mencionado, cometido el pasado 03 de junio en la carretera Reynosa- Río Bravo.

Además, la autoridad judicial estableció prisión preventiva oficiosa como medida cautelar durante el tiempo que dure el proceso y un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas mantendrá el combate al delito, utilizando los medios jurídicos a su alcance para llevar ante la justicia a quienes atenten contra el patrimonio de los tamaulipecos.
—-


Todos los derechos reservados © 2023 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas