El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

 FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-180-2022


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.

COMUNICACIÓN SOCIAL.
Junio 15 del 2022
FGJE-180-2022
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, obtuvo vinculación a proceso en contra de José Roberto “C”, José Asunción “C” y Ma. Del Carmen “O” por el delito de Robo de Vehículo con Violencia, además José Roberto “C” fue vinculado a proceso por el delito de Portación de Armas Prohibidas.
Un juez de Control decreto la medida después de que el Agente del Ministerio Público presentó elementos que implican a los imputados en los citados delitos, ocurridos el 7 de junio del 2022, en la colonia Guerreros del Sol, de este municipio.
El Juzgador estableció un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria y prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso.
La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas da cumplimiento a la ley, persiguiendo y presentando ante la justicia a todos a aquellos que atenten contra la vida y el patrimonio de los ciudadanos.
—-

Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas