El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-181-2021


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.
COMUNICACIÓN SOCIAL.

Julio 05 del 2021
FGJE-181-2021

Matamoros, Tamaulipas. – El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas obtuvo condena de 10 años de prisión en contra de Braulio “G” por el delito de Violación en agravió de un menor de edad.

La autoridad judicial emitió la sentencia, una vez que valoró los elementos de prueba presentados por el Agente del Ministerio Público, y la defensa, encontrando elementos que acreditaron la responsabilidad del condenado en el citado delito, registrado en julio del 2008, en un asentamiento al oriente de este municipio.

Con estas acciones, la Fiscalía General de Justicia del Estado refrenda el compromiso con la ciudadanía de combatir, con los mecanismos de ley y apego estricto a los Derechos Humanos, a todos aquellos que atentan contra la liberta sexual y desarrollo psicosexual de los menores de edad.

—-


Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas