El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-181-2022


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.

COMUNICACIÓN SOCIAL.

Junio 28 del 2022

FGJE-181-2022

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que, el Agente del Ministerio Público obtuvo vinculación a proceso en contra de Sergio José Luis “P” alias “El oso”, por el delito de Homicidio Calificado.

La autoridad judicial decretó la medida después de que el Agente del Ministerio Público presentó elementos que implican al imputado en el citado delito, registrado el pasado 10 de junio en la colonia Olivos II, de esta ciudad fronteriza.

El Juzgador también impuso prisión preventiva como medida cautelar y se fijaron cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

Con este tipo de acciones, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas reitera su compromiso de no dejar impunes aquellos delitos que lesionan a la sociedad y atentan contra la vida de los tamaulipecos.


  • 27 de marzo de 2024
  • Prensa
Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas