El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-184-2020


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.
COMUNICACIÓN SOCIAL.

Mi

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A solicitud de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas un Juez de Control vinculó a proceso a Crisóstomo “H”, por el delito de abuso sexual en agravio de un menor de edad.

El Agente del Ministerio Público presentó ante la autoridad judicial elementos en contra del imputado por el delito antes citado, cometido el 30 de diciembre del 2016, en la colonia Unidad Modelo de este municipio.

Asimismo, el Juzgador estableció prisión preventiva como medida cautelar durante el tiempo que dure el proceso y un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de utilizar los medios jurídicos a su alcance para perseguir y castigar a quienes atenten contra la libertad sexual y correcto desarrollo psicosexual de los menores de edad.
—-


  • 27 de marzo de 2024
  • Prensa
Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas