El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-186-2020


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.
COMUNICACIÓN SOCIAL.

Junio 17 de 2020
FGJE-186-2020

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas obtuvo la vinculación a proceso en contra de Jaime Antonio “W” por el delito de secuestro exprés.

Un Juez de Control decretó la medida después de que el Agente del Ministerio Público presentó elementos que implican al imputado en el citado delito, registrado el pasado 4 de abril en el municipio de Soto la Marina cuando privaron de la libertad a un hombre.

La autoridad judicial, también estableció prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso, así como dos meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Con acciones como esta, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de combatir sin tregua al delito y llevar ante la justicia a todos aquellos que atenten contra la libertad de los tamaulipecos.
—-


  • 27 de marzo de 2024
  • Prensa
Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas