El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-188-2021


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.
COMUNICACIÓN SOCIAL.

Julio 09 del 2021
FGJE-188-2021

Reynosa, Tamaulipas. – El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, obtuvo la vinculación a proceso de José Alejandro “D” por los delitos de Atentados a la Seguridad de la Comunidad y Delitos contra la Salud en su modalidad de narcomenudeo en su vertiente de posesión simple.

La autoridad judicial dictó la medida después de que el Agente del Ministerio Público presentara elementos que implican al imputado en los citados delitos, hechos ocurridos el pasado 26 de junio, en el Fraccionamiento Río Bravo de este municipio.

Asimismo, el Juzgador determinó que José Alejandro “D” deberá permanecer en prisión preventiva justificada por el tiempo que dure el proceso y tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas refrenda su compromiso de trabajar para no dejar impunes aquellos hechos que atentan contra el bienestar general y la salud de los ciudadanos.

 


  • 27 de marzo de 2024
  • Prensa
Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas