El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-189-2021


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.
COMUNICACIÓN SOCIAL.

Julio 12 del 2021
FGJE-189-2021

Reynosa, Tamaulipas.- El Representante Social, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, obtuvo la vinculación a proceso de   homicidio en grado de Tentativa a Iván Alejandro “R” y/o Jorge Iván “C”, Omar “G”, Juan Carlos “V” y/o José Refugio “L”, Jonathan Isaac “V” y Francisco “L”, vinculación a proceso por Atentados a la Seguridad de la Comunidad Iván Alejandro “R” y/o Jorge Iván “C”, Omar “G”, Iván Jesús “G”, Jonathan Isaac “V” y Francisco “L”.  

El Agente del Ministerio Público presentó ante un Juez de Control elementos que implican a los imputados en los mencionados delitos, por los hechos registrados el pasado 29 de junio en la colonia Infonavit Conquistadores del municipio de Río Bravo.  

La autoridad judicial también decretó, como medida cautelar, prisión preventiva oficiosa, y un mes para el cierre de la investigación complementaria. 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de utilizar los medios jurídicos a su alcance para perseguir y castigar a quienes atentan contra la vida, paz y seguridad de los tamaulipecos.

 

 


Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas