El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-190-2021


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.
COMUNICACIÓN SOCIAL.

Julio12 del 2021
FGJE-190-2021

Matamoros, Tamaulipas.- Firme en su compromiso de combatir al delito, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, obtuvo sentencia de 50 años de prisión en contra de Aarón Lerma “E” y Mayra Alejandra “C” por el delito de Privación Ilegal de la Libertad Agravado, de igual forma se dictó condena de un año seis meses y tres días  a Feliciano “P”; un año y tres días a Mayra Alejandra “C” por los delito de Lesiones, Delitos Cometidos contra Servidores Públicos y Portación de Arma Prohibida.

Un Tribunal de Enjuiciamiento emitió la condena, después de que el Representante Social acreditara fehacientemente la responsabilidad de los imputados en los citados delitos, hechos registrados el 11 de abril del 2016 en la zona oriente de este municipio.

Con acciones como esta, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas reitera su compromiso de utilizar los medios jurídicos a su alcance para perseguir y castigar a todos aquellos que atentan contra la liberta de los tamaulipecos.


  • 27 de marzo de 2024
  • Prensa
Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas