El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-191-2021


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.
COMUNICACIÓN SOCIAL.

Julio 12 del 2021
FGJE-191-2021

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que fue dictada sentencia de 25 años de prisión en contra David Emanuel “Z” y Luis Ángel Sebastián “G” por los delitos de Violación. Secuestro y Robo de Vehículo con violencia.

La autoridad judicial decretó la medida, después de que el Agente del Ministerio Público presentara elementos que implican al imputado en el citado delito, registrado el 15 de febrero del 2014 en el Fraccionamiento Lomas de Guadalupe, de este municipio, donde los hoy sentenciados secuestraron a dos personas y violaron a una de ellas.

Asimismo, el Juzgador estableció que David Emanuel “Z” y Luis Ángel Sebastián “G” deberán de pagar una multa de 179 mil 240 pesos por concepto de reparación del daño.

Con acciones como esta, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas reitera su compromiso de utilizar los medios jurídicos a su alcanza para perseguir y castigar a todos aquellos que atentan contra la vida, la libertad y el patrimonio de los tamaulipecos.


Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas