El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-193-2021


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.
COMUNICACIÓN SOCIAL.

Julio 15 del 2021
FGJE-193-2021

Reynosa, Tamaulipas.- El Representante Social, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, obtuvo vinculación a proceso en contra de César “P”, Jorge de Jesús “C” y Mario “G”, por los delitos de Secuestro Agravado, Pandillerismo, Utilización de un vehículo robado para cometer un delito y Posesión de vehículo robado; en tanto Guillermo “G” y/o Daniel “G” fue vinculado a proceso por Posesión de Vehículo robado.

La autoridad judicial decretó la medida, después de que el Agente del Ministerio Público presentó elementos suficientes que implican a los imputados en los citados delitos, registrados el pasado 6 de julio en la colonia Balcones de Alcalá de este municipio, cuando los imputados secuestraron a la víctima.

El Juzgador también decretó prisión preventiva oficiosa, como medida cautelar, por el término que dure el proceso de la investigación complementaria.
—-

 


Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas