El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-194-2022


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.
COMUNICACIÓN SOCIAL.

Julio 08 de 2022
FGJE-194-2022

CAPACITAN A PERITOS DE LA FGJT
EN EXCAVACIÓN FORENSE
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que personal de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses participaron en el curso teórico – práctico denominado “Excavación Forense de Restos y Búsqueda de fosas clandestinas”, impartido en instalaciones de la Universidad de Tennessee en la ciudad de Knoxville, Estados Unidos.

La capacitación se llevó a cabo con la finalidad de dotar a los peritos de nuevos métodos y técnicas de intervención para áreas de búsqueda generalizada y búsqueda individualizada de restos óseos, así como conocimiento de la entomología forense que permita estimar el momento del fallecimiento de un cuerpo en función de los artrópodos e insectos presentes.

Con este tipo de acciones, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de contar con personal capacitado para ofrecer un servicio de calidad a la ciudadanía.


Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas