El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-196-2022


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.
COMUNICACIÓN SOCIAL.

Julio 08 de 2022
FGJE-196-2022

OBTIENE FGJT SENTENCIA DE 36 AÑOS
DE PRISIÓN POR HOMICIDIO CALIFICADO
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que fue dictada sentencia condenatoria de 36 años, 9 meses de prisión en contra de Melsar “C” por los delitos de Homicidio Calificado y Portación de Armas Prohibidas.
Un Tribunal de Enjuiciamiento emitió la condena después de que el Agente del Ministerio Público presentó elementos que demostraron fehacientemente la responsabilidad del hoy condenado, en los citados delitos registrados el día 15 de diciembre del 2019 en la Zona Centro en este municipio.
Asimismo, la autoridad judicial estableció que Melsar “C”, deberá pagar 219 mil 870.03 por concepto de reparación del daño y daño moral.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de utilizar los medios jurídicos a su alcance para perseguir y castigar a quienes atenten contra la vida de los Tamaulipecos.


Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas