El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-201-2022


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.
COMUNICACIÓN SOCIAL.

Julio 13 de 2022
FGJE-201-2022

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que, elementos de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Jesús Antonio “R” por el delito de Secuestro Agravado.
Derivado de las indagatorias desarrolladas como parte de la carpeta de investigación abierta al presentarse la denuncia correspondiente, Agentes de la Policía Investigadora lograron ubicar a probables responsables de dicho delito, por lo que el Agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo el mandato judicial cumplimentado, al existir elementos que implican al detenido en el citado delito registrado el pasado 25 de junio en el Bulevar Hidalgo a la altura del fraccionamiento Los Cantaros del Real del municipio de Reynosa.
Jesús Antonio “R” fue puesto a disposición de un Juez de Control que celebró Audiencia Inicial de Control de Detención, estableciendo prisión preventiva oficiosa por el termino de dos años o lo que dure el proceso y resolverá sobre la vinculación a proceso en los siguientes días.
Cabe señalar que, otras tres personas implicadas en los hechos ya se encuentran vinculadas a proceso, y según datos de inteligencia, el detenido y los vinculados a proceso podrían estar relacionados con otros secuestros registrados en la zona durante los últimos meses, lo que podrá corroborarse conforme avancen las investigaciones.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de utilizar todos los recursos jurídicos a su alcance para el esclarecimiento y castigo de los delitos que atentan contra la vida de los tamaulipecos.


Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas