El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-201-2023


Mayo 03 del 2023
FGJE-201-2023

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Elementos de la Unidad de Policía Cibernética de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas impartieron la conferencia “Prevención de los Delitos Cibernéticos” a los alumnos de 5º y 6º grado de a la Escuela Primaria Melchor Ocampo ubicada en el Ejido Loma Alta.

La platica tuvo por objetivo concientizar a los alumnos en temas como el grooming, sexting, ciberacoso y fraude cibernético, para que puedan detectar de manera inmediata que están siendo víctimas de estos delitos, pero sobre todo como actuar ante estos casos e implementar las medidas de seguridad para el resguardo de datos personales y evitar caer ante los ciberdelincuentes.

Para finalizar, la visita al plantel se realizó una demostración canina sobre la localización de sustancias ilícitas, dando a conocer el manejo y características de la raza de los caninos y su adiestramiento.

——–


Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas