El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-206-2022


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.
COMUNICACIÓN SOCIAL.

Julio 18 de 2022
FGJE-206-2022

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que el Agente del Ministerio Público, adscrito a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, obtuvo sentencia condenatoria de 50 años de prisión en contra de Luis Fernando “Z”, por el delito de Secuestro Agravado.
Un Tribunal Unitario de Enjuiciamiento emitió la sentencia una vez que el Representante Social presentó elementos de prueba contundentes que acreditaron fehacientemente la responsabilidad del hoy condenado por el citado delito, registrado el 14 de febrero de 2020, en el municipio de Padilla.
Asimismo, la autoridad judicial estableció que Luis Fernando “Z”, deberá pagar la reparación integral del daño por un total de 150 mil, recibir amonestación pública, y le serán suspendidos sus derechos civiles y políticos durante su confinamiento.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, refrenda su compromiso de utilizar los medios jurídicos a su alcance para llevar ante la justicia a todos aquellos que atenten contra la libertad de los tamaulipecos.


Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas