El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-210-2023


 

Mayo 07 del 2023

FGJE-210-2023

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que el Agente del Ministerio Público, adscrito a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, obtuvo condena de 11 años de prisión en contra de Edgar Adrián “N”, alias “La Pomela” por el delito de Extorsión.

 

Una vez valorados los datos de prueba aportados por el Representante Social, un Tribunal de Enjuiciamiento dictó la condena al comprobarse plenamente la responsabilidad del hoy sentenciado en el citado delito registrado consuetudinariamente de junio del 2019 a febrero del 2020, cuando la víctima presentó la denuncia ante la UECS.

 

Edgar Adrián “N”, alias “La Pomela” también deberá pagar 530 Unidades de Medida y Actualización, pagar la reparación del daño de manera íntegra, le serán suspendidos sus derechos políticos, recibiendo además una amonestación pública.

 

Con este tipo de acciones, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de no dejar impunes los delitos que atentan contra el patrimonio de las familias tamaulipecas.


Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas