El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-211-2022


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.
COMUNICACIÓN SOCIAL.

Julio 19 de 2022
FGJE-211-2022

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas obtuvo vinculación a proceso en contra de Ángel Eduardo “V” por el delito de Robo de Vehículo con violencia.

Un Juez de Control decretó la medida después de que el Representante Social presentara elementos que implican al imputado en el citado delito, registrado el pasado 06 de mayo, en la colonia Militar de este municipio.
La autoridad judicial estableció que Ángel Eduardo “V” deberá de presentarse de forma periódica ante la Unidad Supervisora por periodo de un año, como medida cautelar, y fijó tres meses para el cierre de la investigación completaría.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de realizar los actos de investigación necesarios para llevar ante la justicia a aquellos que atentan contra el patrimonio de los tamaulipecos.


  • 27 de marzo de 2024
  • Prensa
Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas